Galería de fotos

3ra edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA)

Finalizó la 3ra edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (EPIBA) que comenzó el miércoles 17 en el Parque Industrial Ruta 6 de Exaltación de La Cruz. El evento tuvo representación del Corredor Sur de la mano del Parque Industrial Privado San VicenteLa exposición es la principal en el mercado de Parques con la presencia de más de cien parques industriales de Buenos Aires y del resto del país. A lo largo de las dos jornadas  se presentaron más de 40 oradores para las más de 10 charlas. Además de la ronda de negocios e información para pequeñas, medianas y grandes empresas que desean formar parte de algún parque.

Desde el Parque Industrial Privado San Vicente, a través de EPIBA, se busca brindar espacios y asesoramiento a aquellos pequeños y medianos empresarios que buscan crecer y ampliar su empresa en parques industriales con ubicaciones estratégicas y en zonas en pleno auge. Allí se les cuenta sobre disponibilidad de tierra, costos, ubicaciones, financiación, beneficios impositivos municipales y provinciales, asesoramiento, legislación vigente, opciones y costos de construcción, entre otros.

Acerca del Parque Industrial Privado San Vicente

El Parque, que actualmente cuenta con el 60% de los lotes de la primera etapa vendidos, comprende 362 parcelas con lotes, naves y oficinas que incluyen servicios de luz, gas, agua y red cloacal, telefonía e internet con un sistema de red de fibra óptica de última generación y único en el país con el concepto Smart Park. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, calles hormigonadas, playas para camiones y balanza hasta 80 tn, helipuertos propios y oficinas de recepción.

Ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62; la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de norte a sur, tiene por objetivo impulsar la zona y proporcionar a las empresas que allí se alojen personal calificado para que puedan incorporar. Para ello, tendrá una escuela de oficios y un salón para incubadora de empresas que ayudarán a su crecimiento.

Para aquellas empresas que formen parte del Parque Industrial Privado San Vicente podrán contar con importantes beneficios impositivos y exenciones provinciales, municipales y laborales, como así también acceso a todos los beneficios otorgados por la ley n° 13.656 y 13.744 de promoción industrial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

También tendrán la posibilidad de hacer uso del área de oficinas con estacionamiento propio, área comercial complementaria con servicios como banking, librería, lavadero, espacios gastronómicos, sala de medicina laboral y market shop. También contarán con áreas de esparcimiento con frondosa arboleda, piscina y área deportiva, restaurante, S.U.M. para eventos, business center, sector para expo industrias, entre otras cosas.