Galería de fotos

AA2000 CONSTRUYE HANGARES EN EZEIZA PARA AEROLINEAS ARGENTINAS

La inversión en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini será de $170 millones

Aeropuertos Argentina 2000 firmó una carta intención con Aerolíneas Argentinas en la que se compromete a construir un hangar y un taller de motores en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza; y otro hangar con sus respectivas áreas de mantenimiento en el Aeroparque Metropolitano.

La compañía indicó que la inversión en Ezeiza será de 170 millones de pesos y en la primera etapa se prevé un avance de obra con un presupuesto de 35 millones. Las tareas se iniciarán a fin de este año y se extenderán por 18 meses.

En la firma del acuerdo participaron el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez; su par de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el titular de directorio del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Manuel Baladrón.

“Todas las acciones que apunten a modernizar los servicios, mejorar la seguridad y perfeccionar la puntualidad coinciden con los preceptos de trabajo de Aeropuertos Argentina 2000 y por eso, nos comprometemos a llevar adelante esta nueva iniciativa que beneficiará a todos los pasajeros de la línea aérea más importante de nuestro país”, expresó Ernesto Gutiérrez. “Esta nueva forma de trabajo que fortalece la relación pública privado hace que las inversiones se concreten más fácil y eficientemente”, dijo el titular de AA2000.

Fuente:
Prensa AA2000 (link http://www.aa2000.com.ar/news.aspx?idnoticia=589)