Galería de fotos

Aeropuerto de Ezeiza

Aeropuerto de Ezeiza

El Aeropuerto de Ezeiza es considerado la terminal internacional aérea más importante de Argentina. El Aeropuerto de Ezeiza es el más concurrido de Argentina, según estadísticas, el segundo de Sudamérica, y el tercero de Latinoamérica. Fue inaugurado el 30 de abril de 1949, siendo, en ese momento, el más grande del mundo.

El Aeropuerto de Ezeiza cuenta con tres terminales de pasajeros (A, B y C) y una de cargas (TCA – Terminal de Cargas Argentina). La terminal A es utilizada para casi todas las aerolíneas internacionales que operan en el aeropuerto y para los arribos y partidas de los vuelos internacionales de LAN Argentina. La terminal B es utilizada para los arribos internacionales de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. La terminal C es utilizada por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas para los arribos y partidas de sus vuelos de cabotaje y para las partidas de los vuelos internacionales. Las terminales están conectadas entre sí y usted puede desplazarse fácilmente de una hacia otra.

El Aeropuerto de Ezeiza, en la actualidad, concentra la mayor cantidad de tráfico internacional y nacional. Por tal motivo, cuenta con bares, restaurantes y centros comerciales en las tres terminales para que usted pueda pasar una permanencia confortable en el lugar. Ante cualquier urgencia, el Aeropuerto de Ezeiza cuenta con teléfonos en diferentes sitios para guiar a cada pasajero.

El Aeropuerto de Ezeiza es el principal ícono de atracción turística de la ciudad de Ezeiza, es reconocido mundialmente, dándole prestigio al municipio y a la gente que allí habita.