Galería de fotos

Aeropuerto Ezeiza

El Aeropuerto Ezeiza, también conocido con el nombre de Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, actualmente es considerado uno de los aeropuertos más moderno e importante de América Latina. La gran cantidad de aerolíneas internacionales, servicios y pasajeros que operan en el Aeropuerto Ezeiza, hacen que se convierta día tras día en un lugar óptimo para viajar.

El Aeropuerto Ezeiza está ubicado en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, a 22 km. de la Capital Federal de la República Argentina. Fue inaugurado en el año 1949.

El Aeropuerto Ezeiza cuenta con tres pistas que poseen una particularidad, no se puede realizar aterrizajes y despegues en simultáneo. Cuenta con un nuevo sistema de iluminación, nuevos transformadores, luces laterales, entre otros.

El Aeropuerto de Ezeiza cuenta con tres bancos con una amplia cantidad de cajeros automáticos distribuidos en cada una de sus terminales. Por otra parte, ofrece el servicio de oficinas de correo y de cambio de divisas. Además de contar con diferentes locales comerciales que disponen de distintos productos que usted podrá adquirir de forma fácil y práctica. Para que su estadía sea más segura y placentera, el Aeropuerto Ezeiza cuenta con un centro médico y farmacias disponibles en caso de emergencia. En cada una de las terminales, podrá encontrar puestos con asesores especializados para brindarle toda la información necesaria, para guiarlo y resolver cualquier inquietud y pregunta. El

Aeropuerto Ezeiza le ofrece la comodidad y excelencia para hacer de su viaje, el mejor recuerdo.