Galería de fotos

AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 CONSTRUIRA UNA TERMINAL PARA AERONAVES DE MENOR TAMAÑO EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

Con una inversión de 13 millones de pesos, Aeropuertos Argentina 2000 construirá una terminal para aeronaves de menor tamaño en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La iniciativa apunta a recibir a las compañías de la aviación general que operan actualmente en el Aeroparque Jorge Newbery, de manera conjunta con el Aeropuerto de San Fernando.

El plan de obras, que comenzará la semana próxima, contempla la edificación de una nueva terminal de 700m2 con acceso independiente desde la Avenida Teniente General Morillas (Sector Industrial Chivatos), una superficie de 15.000m2 destinada a la reconfiguración y ampliación de plataforma, 2.600m2 de estacionamiento vehicular exclusivo para este sector y control de seguridad en los accesos.

En esta área, las compañías podrán realizar la coordinación total de servicios para pasajeros y aeronaves, recibirán la atención de entes y organismos en terminal y plataforma y podrán proveerse de combustible.

Además contarán con: sistema de seguridad en las instalaciones y en los accesos, información satelital sobre clima y planes de vuelo, acceso a comunicaciones y NOTAMS (información para aviadores), transporte terrestre, manejo de equipaje y acceso a productos del Duty Free Shop.