Galería de fotos

Canning

CanningCanning se encuentra dentro del Partido de Ezeiza, en el reconocido Gran Buenos Aires de la República Argentina. En la actualidad, su crecimiento ha sido indiscutible, debido a la construcción de nuevos countries que le han dado prestigio y reputación. Canning cuenta con alrededor de 9000 habitantes, la mayoría están concentrados en barrios privados.

Como entretenimiento y atracción para la familia, Canning cuenta con el prestigioso Shopping “Las Toscas”, el cual presenta un cine y centros comerciales de excelencia. Además, en la localidad Canning,  está ubicado el reconocido “Portal Canning”, en el mismo se encuentran el supermercado Disco y el homeceter Easy. Otro centro comercial ampliamente reconocido, es “Plaza Central”, con importantes marcas de distintos productos. Al lado de “Plaza Central”, está ubicado “Canning Design”, que también cuenta con marcas de primera calidad a nivel internacional.

Canning es la zona comercial más importante del partido de Ezeiza, posee lugares óptimos para recorrer, disfrutar y realizar compras de fin de semana. Además, es una localidad reconocida por sus barrios privados. Gran parte de la población de Canning vive en urbanizaciones cerradas y privadas.

Es una zona atractiva y agradable para pasear y visitar en familia, presenta lugares de recreación para pasar unos días y disfrutar de la comodidad y tranquilidad de la localidad.