LANZAMIENTO EN EZEIZA DE LA EXPOSICION CANNING REAL STATE 2014

Se presentó oficialmente Canning Real Estate 2014 en el Hotel Howard Johnson junto a los principales empresarios inmobiliarios y desarrolladores de la zona.

Según los organizadores, se informó que el evento se realizará del 20 al 30 de noviembre en Hotel Howard Johnson de Ezeiza. El predio de más de 15.000 m2 albergará a más de 100 empresas vinculadas al sector del real estate y la construcción

La primera exposición destinada a decoración, moda, arte, tendencias, paisajismo y todo lo relacionado a los nuevos desarrollos inmobiliarios de una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años.

En relación al lanzamiento de la expo, Gustavo Grecco, Organizador de la Canning Real Estate destaca “Se trata de una de las zonas de mayor crecimiento de la provincia de Buenos Aires en los últimos 5 años. El corredor cuenta con 40 countries consolidados y 25 en desarrollo lo que le otorga una densidad poblacional superior a los 10.000 habitantes”.

Canning, denominado como el corredor verde de Buenos Aires, está ubicado a tan solo 35km de la Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con el paso de los años, a su oferta residencial se le fue sumando hotelería, complejos de oficinas y paseos comerciales, convirtiéndose en uno de los polos con mayor inversión en materia de construcción y desarrollo inmobiliario.