Galería de fotos

Ciudad de Ezeiza

Ciudad de EzeizaLa Ciudad de Ezeiza está ubicada en el Gran Buenos Aires de la República Argentina. Es la ciudad más importante del Partido de Ezeiza. La Ciudad de Ezeiza alberga alrededor de 100000 habitantes.  La Ciudad de Ezeiza fue fundada en 1885. Su primer intendente fue Alejandro Granados. Hasta Octubre de 1995 la Ciudad de Ezeiza perteneció al partido de Esteban Echeverría, hasta lograr su división por Ley Provincial.

La Ciudad de Ezeiza es un punto de atracción turística que cuenta con los reconocidos Bosques de Ezeiza con una gran variedad de pinos y árboles. Dentro del parque que poseen los bosques se encuentran algunos juegos del antiguo Parque Japonés de Retiro. En cada barrio de la Ciudad de Ezeiza, hay diferentes tipos de actividades para recrearse con la familia, puntos de descanso que son elegidos fin de semana tras fin de semana por una innumerable cantidad de personas.

La Ciudad de Ezeiza cuenta con distintos locales para disfrutar teniendo en cuenta la actividad que desee realizar.  Usted puede encontrar, desde shoppings, restaurantes, bares, quintas, un número importante de locales comerciales, cines, oficinas, hasta el reconocido Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Ciudad de Ezeiza cuenta con diferentes puntos de interés que usted puede visitar, lugares culturales, históricos y de recreación en general. No dude en visitar esta bella ciudad y pasar unos gratos días con la atención y cordialidad de la gente cálida del lugar.