Galería de fotos

CLASES DE COCINA EN ESTANCIA VILLA MARIA

Un encuentro con la expresión culinaria de ayer, hoy y
siempre en la pampa argentina.
• El mate y las tortas fritas
• Las empanadas y el Chimichurri
• El Asado
Actividad exclusiva para huéspedes alojados en la estancia.
Se incluyen materiales de cocina, gorros y delantales.
Clases de cocina para niños y adultos.
Valor por persona
USD 70
+ 21% de IVA.
La cocina de Estancia Villa María está orientada a que la experiencia gastronómica evoque y provoque los sentidos.Es una cocina de productos regionales con técnicas gastronómicas de avanzada. Esta fusión hace que los platos de Villa María conserven todo lo tradicional y trascendente de la cocina argentina con pequeños y sutiles toques de modernidad.Todo está presente, las mejores carnes, pastelería y panadería artesanal de neto corte francés; formando un conjunto de manjares que los invitamos a disfrutar con nosotros. Villa María cuenta con una Cava de vinos que se encuentra en el subsuelo del Casco Principal. Un espacio único en donde se realizan degustaciones y catas privadas con el Head Sommelier de la Estancia.El restaurant de la Estancia, además de servir a los huéspedes y visitantes, permanece abierto al público para los servicios de almuerzo, té y cena.

La Estancia cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, salón privado, bar, cava de vinos, sala de habanos y billar. El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional que hoy es accesible a los huéspedes de Villa María.

más informacion  o mail