Galería de fotos

Con una inversión de 150 millones de pesos en infraestructura Stark Desarrollos inauguró Polo 24

Stark Desarrollos, aliado y actor estratégico que se dedica al desarrollo industrial sustentable de modo integral, tras invertir 150 millones de pesos en infraestructura inauguró el nuevo POLO 24 en el partido bonaerense de Moreno. A su vez, se prevé una inversión en los próximos cuatro años de 200 millones de pesos.

El predio POLO 24, con “Naves Industriales” de casi 12.000m2 en Galpones en construcción se concibió estratégicamente a partir de una inversión de capitales privados para brindar infraestructura a las empresas que eligieron radicarse allí, lo que significa el comienzo de una obra de accesos que implicó el diseño, la proyección y la producción de galpones, además de la provisión de infraestructura y forestación adecuadas.

El mismo se emplaza en el partido de Moreno, Ruta 24 y 25 al 100, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Matías Vaccarezza, co fundador de Stark Desarrollos, destaca: “Se trata de un entorno industrial pujante, que promueve el crecimiento de la economía local. Estamos orgullosos de aportar un beneficio socioeconómico para los más de 460 mil habitantes morenenses y, en consecuencia, el crecimiento de la economía provincial y nacional.”

Las empresas que ya eligieron POLO 24 provienen de diversos sectores: construcción, textil, fabricación industrial de filtros, avicultura, montajes industriales, fabricación de muebles, desarrollo de recursos humanos, fabricación de motores eléctricos y de herramientas neumáticas, venta de autoelevadores, tratamiento de residuos, tratamientos térmicos, corrugado de cartón y fabricación de papeles especiales y tecnología para señalización y control de tránsito. Cabe destacar que al día de hoy se dio posesión al 80% de las empresas y en breve se radicarán las diversas industrias que han elegido POLO 24.

Con un simbolismo muy especial, el nuevo polo refleja el compromiso de Stark Desarrollos  en seguir desarrollándose en nuestro país, apostando a la inversión en infraestructura y al crecimiento constante.