Galería de fotos

EN NOVIEMBRE SE REALIZARA DUATLON RURAL EN RANCHO TAXCO

El campo de deportes de la Universidad Abierta Interamericana ha sido el escenario elegido para el cierre del campeonato AxA Series Duatlón

Tristán Suarez (Ezeiza).- La Universidad Abierta Interamericana junto a Atletas por Atletas realizara el domingo 23 de Noviembre un Duatlón Rural, el cual es una prueba deportiva que combina running y ciclismo mountain bike a través los caminos rurales y campos ubicados en Tristán Suarez, en el partido de Ezeiza.

Las distancias a realizar son 5K Run/ 30K Mtb/ 5K Run en modalidad individual donde el participante realiza la totalidad de las etapas o postas de 2 participantes donde uno de los participantes realiza las etapas 1 y 3 de running y el otro la etapa 2 de Mountain Bike. Esta prueba entregara premios a los ganadores de la general y en las categorías por edades del 1° al 5° puesto de la individual y del 1° al 3° en postas.

Este tipo de pruebas combinadas han crecido mucho en los últimos tiempos, por lo que se espera completar los cupos previstos por la organización, siendo un espectáculo al aire libre muy atractivo para quienes aman las actividades al aire libre junto a la familia.

El circuito comprende una dificultad media, recorriendo atractivos sectores de la localidad, teniendo como lugar de largada y llegada, el predio de 100 hectáreas que la U.A.I. posee con todos los servicios necesarios para que tanto los competidores como la familia se sientan cómodos y puedan disfrutar de la carrera.

Para los más pequeños habrá dos pruebas participativas denominadas Running Kids donde niños de hasta 9 años podrán correr junto a sus padres la distancia simbólica de 1km y también se desarrollara un Duatlón Kids que comprende 800mts Run/ 3K Mtb/ 800 mts Run para niños de entre 10 y 15 años. Ambas pruebas tienen como objetivo que los niños experimenten la sensación de formar parte de un evento deportivo masivo y así motivarlos a la práctica de deportes.

CROSS RUN 5K

Para quienes se quieran divertir o se están animando a formar parte del mundo del running habrá en forma conjunta una prueba de 5Kms de dificultad baja a través de senderos y caminos aledaños al predio pudiendo participar jóvenes desde los 14 años (con autorización de los padres).

Todos los interesados pueden encontrar el reglamento del evento e información detallada en la siguiente web: www.atletasxatletas.com.ar Allí también podrán inscribirse en forma online o través de los diferentes centros de inscripción ubicados en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.

BENEFICIO COMUNIDAD UAI

Quienes sean miembros de la comunidad UAI poseen importantes beneficios en las inscripciones de cualquiera de las pruebas y se pueden informar e inscribir en forma exclusiva a través de las diferentes sedes a las cuales asistan a diario.

Con su inscripción los participantes reciben:

  • Remera técnica oficial
  • Medalla Finisher (al arribar a la meta)
  • Hidratación Powerade
  • Cereales Granix
  • Dorsal con chip Mt-Number
  • Numero duro para la bicicleta y precintos (duatlón)
  • Numero adhesivo para el casco (duatlón)

Servicios: Medico, guardarropa, Baños, vestuarios, estacionamiento cerrado.

Centros de inscripción disponibles:

AERORUNNERS. Av. Córdoba 1360, Capital Federal.
CHEER UP GYM, Av. H. Yrigoyen 252. Quilmes.
CAFÉ GARDIM, AV. Oeste y 362. Ranelagh.
QUILMES WAY. Alvear 775, Quilmes.
GIMNASIO ATENEA, Av. Centenario nº 5441. Ezpeleta, Quilmes.
SAKAI STATION. Calle 13 Nº 4928, Berazategui.
OUTLET VILLA ELISA, Camino Centenario y esq. 43 Villa Elisa (La Plata)
PIANELLI BICICLETAS, Avenida 7 entre 530 y 531 #169 TOLOSA

Más info: www.atletasxatletas.com.ar

Mail: atletasporatletas@gmail.com

Marcos S. Díaz Cel: 11.3567.4514

Héctor M. Díaz Cel: 11.4192.2833