Galería de fotos

EMPRENDIMIENTOS INMOBILIARIOS DESTACADOS

Valdevez del Sur
Un barrio Un barrio Premium con posesión inmediata.
Hace posible vivir en contacto con la naturaleza, con un acceso inmejorable desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas.Beneficiado por su ubicación, acceso y vegetación, nace Valdevez: 35 hectáreas con acceso directo desde la colectora de la autopista Ezeiza – Cañuelas y en una zona con un vertiginoso crecimiento residencial y corporativo. El proyecto incluye un Barrio Privado con lotes unifamiliares y lotes destinados a la construcción de condominios, y un Perímetro Comercial con lotes de diversas superficies para quienes buscan invertir en una apuesta segura. Valdevez cuenta con la FATIBILIDAD APROBADA lo que significa una garantía para propietarios e inversores.

VALDEVEZ | Au. Ezeiza – Cañuelas – Km 41 – Partido de Ezeiza
Oficina Comercial: ventas@valdevez.com.ar | +54 9 11 (15) 5909 8892
Administración: administracion@bpvaldevez.com.ar | +54 9 11 (15) 2663 3618

VISITAR SITIO WEB

Un Equipo De Calidad Y Con 20 Años De Experiencia Todos los Servicios

Gas Natural – Electricidad – Telefonía Fibra óptica – Red Multipropísto – Pavimento.
Escritura Inmediata
Lotes en Venta de 850 m² a 2500 m²
Oportunidad!!
Venta Pesificada

Un SUM para disfrutar

Club house de 700 metros cuadrados para la práctica de deportes, utilizar como gimnasio o la realización de fiestas sociales de los propietarios.

Estancia Villa María Es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Celebra su patrimonio histórico ofreciendo la posibilidad de vivir en un destacado entorno natural, arquitectónico y paisajístico. El desarrollo de Estancia Villa María comenzó en julio de 2007. La primera etapa pre-venta, de 100 lotes, registró un 100% de ventas en sólo tres semanas; mientras que la segunda etapa tuvo idéntico resultado en cuatro meses. A comienzos de este año, comenzó la construcción de las primeras residencias. La ejecución total del emprendimiento está prevista para finales del año 2014.Una emoción, una filosofía, una forma de vivir, de pensar, de sentir, de disfrutar, la inspiración que nos brinda nuestra historia, el respeto por la gente y el increíble mundo en el que vivimos, son los conceptos que inspiran a Fiducia Capital Group en este desarrollo.
Más información


seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguro para camionetas seguro de notebook seguros para notebooks