Galería de fotos

El Gobierno Nacional entregó 60 viviendas de ProCreAr en Canning

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, junto al secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, y el intendente del partido de Ezeiza Alejandro Granados; entregaron esta mañana a sus flamantes propietarios las llaves de 60 viviendas, pertenecientes al Desarrollo Urbanístico que a través de ProCreAr se está construyendo en la localidad bonaerense de Canning.

“Estos actos, estas entregas de vivienda son lo mejor que nos pasa cuando formamos parte de la función pública, porque representa la posibilidad de resolver problemas que los argentinos vienen arrastrando desde hace varios años”, señaló Frigerio. “En este camino también hay momentos difíciles, como los que atravesamos estas semanas, pero lo importante es que la Argentina está de pie, y estas acciones lo demuestran”, agregó el ministro.

Asimismo, el funcionario nacional se refirió a la necesidad de seguir luchando contra el déficit habitacional: “hay muchos argentinos que todavía no tienen la posibilidad de tener su casa. Nosotros tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlos a lograr ese objetivo. Por eso, tras lograr un récord histórico durante el primer trimestre del año, seguimos impulsando el acceso al crédito hipotecario, que es la única solución para lograr que las familias puedan acceder a una vivienda digna y de calidad”, afirmó.

Del acto, que se desarrolló en el propio complejo en Canning, ubicado entre las calles Mariano Castex (Ruta Provincial 58), Barreiro y Félix Aguiar, participó también el vicepresidente de ProCreAr, Ramón Lanús. En el predio se construirán un total de 346 viviendas, con una inversión del Estado Nacional que supera los $420 millones.

Las unidades habitacionales son de dos tipologías diferentes: dúplex de dos dormitorios, living-comedor, cocina y balcón; y departamentos monoambientes con living-comedor, cocina integrada y espacio guarda-coche en el terreno.

Fuente: