Galería de fotos

EL HOTEL HOWARD JOHNSON EZEIZA PRESENTA EL 9 DE NOVIEMBRE LA GRAN CENA SHOW

El Hotel Howard Johnson Ezeiza presenta el 9 de Noviembre la Gran Cena Show con Fiesta Retro 70’ 80’ para toda la familia

El recientemente inaugurado Hotel Howard Johnson de Ezeiza anunció la apertura del Salón Valle de Calamuchita con un ciclo de Cena Show que comienza el 9 de Noviembre  a las 21 hs con la gran  Fiesta Retro 70’ 80’ para toda la familia.

Con un menú  especialmente preparado por el Chef Internacional Guido Torrecilla, se inicia el ciclo   para celebrar  la  apertura de los salones  del  Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Será una noche de luz y color donde habrá juegos, baile con muy buena música, sorteos para toda la familia  y un cierre espectacular  con el humorista/imitador Sergio Creis  de destacada actuación en programas de Canal 26.

Con sorteos de diversos circuitos del moderno SPA LUZ DE LUNA que forma parte de los servicios que brinda el hotel, cenas en el Restaurant El Arrabal del Hotel Howard Johnson de Ezeiza y Cena Show en Tango Porteño o el Viejo Almacén.

El sábado 9 de noviembre a partir de las 21 horas el Howard Johnson Ezeiza celebra  la apertura  de sus salones con la familia.  Los precios de la cena son promocionales (adultos y menores)  e incluyen una bebida. Se puede abonar con todas las tarjetas.

Además para los residentes de los  countries de la zona que asistan al evento, el Spa Luz de Luna les obsequia un circuito hídrico  para que conozcan y gocen de un merecido relax en las  instalaciones del spa del hotel.

El Hotel Howard Johnson se encuentra ubicado estratégicamente en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 14 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño, a 50 km de La Plata.

Reservas al  6385-6423/24  y al 5199- 7461/62/63/64.

Todas las tarjetas

www.hjezeiza.com.ar

Más información:

noticias@contextoempresarial.com.ar