Galería de fotos

EN EZEIZA, UN CENTRO CULTURAL DE 5.000 MESTROS CUADRADOS PARA 600 PERSONAS

El centro cultural de Ezeiza `Amigo Néstor´, inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, está emplazado en un predio de 5.000 metros cuadradosy tiene una sala de exposiciones con capacidad para 600 personas sentadas, informaron desde el Municipio.

El edificio, justo al lado dela Municipalidad y rodeado de árboles, consta de dos módulos (uno de ellos con dos pisos) y un estacionamiento.

En el primer piso del módulo 1, con el acceso principal sobre la calle Avellaneda, se ubicarán las oficinas dela Dirección de Cultura;la Direcciónde Deportes y Turismo; y la Direcciónde Entidades.

En el segundo piso del mismo módulo, estará a la Biblioteca Pública Alfonsina Storni.

En el módulo 2 está el salón de usos múltiples (SUM), el cual funcionará “para todo tipo de reuniones, actividades y exposición de cualquiera de las Direcciones mencionadas”.

El ámbito estará preparado para utilizarse como teatro, pudiendo dividirse el SUM para múltiples actividades, indicó la Municipalidadde Ezeiza.

La imagen exterior es similar al edificio existente, formando un ángulo que encierra al anfiteatro del parque central desde donde se accede al patio que divide ambos módulos.