Galería de fotos

EZEIZA FESTEJA SU 19 AÑOS CON DIVERSOS EVENTOS EN EL PARTIDO

El lunes 20 de octubre es no laborable en Ezeiza para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Es optativo para el resto de las actividades.
El intendente interino, Dr. Oscar Cicco, decretó que el lunes 20 de octubre sea no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires de Ezeiza, con motivo de celebrarse el 20º aniversario de la creación del distrito.
Asimismo se decretó “feriado optativo” para la industria, comercio y restantes actividades, “debiéndose tomar los recaudos necesarios para la atención de emergencias o prestaciones indispensables”, según se estableció en el decreto firmado por el intendente interino, Dr. Oscar Cicco, y el auditor general a cargo de la Secretaría de Gobierno, Daniel Arancibia.
Así mismo la Municipalidad invita a todos los vecinos a disfrutar del show de fuegos artificiales que se realizará en simultáneo en todas las localidades a las 21 hs.
Año tras año la celebración de la formación de Ezeiza se convierte en un punto de encuentro para familias, amigos y compañeros, quienes encuentran en la jornada mucho más que un festejo formal y se sienten “Orgullosos de vivir en Ezeiza“.
Visite nuestra galería de imágenes