Galería de fotos

Granados Ezeiza

Alejandro GranadosEl Partido de Ezeiza tiene como actual Intendente a Alejandro Granados. Por haber sido electo como Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra con licencia en su cargo de Intendente del Partido de Ezeiza. Fue el primer Intendente de Ezeiza, desde la creación del Partido en 1995, cargo con el que continúa hasta la actualidad. Fue reelecto en 1999, en el 2003, en el 2007 y en el 2011. En la mayoría de las elecciones, ganó con una superioridad mayor al 50% de los votos de sus opositores.

Alejandro Granados es un político argentino perteneciente al Partido Justicialista. Nació el 18 de julio de 1951 en Ezeiza. Primeramente, fue Concejal del Partido de Esteban Echeverría hasta la separación de Ezeiza del mismo.

Alejandro Granados está casado con Dulce Granados, Diputada Nacional, quien podría continuar con su mandato en el Partido de Ezeiza. El matrimonio es reconocido y querido por los habitantes del Partido, por la excelente gestión de gobierno que han llevado a cabo durante sus 18 años de mandato. El Municipio de Ezeiza crece en gran manera, cada vez son más las construcciones que se llevan a cabo, las empresas que deciden apostar en la ciudad y el amplio número de habitantes que deciden vivir en dicho lugar.

Granados es una persona que ha sabido administrar y hacer del Partido de Ezeiza un lugar que todo el mundo quiere conocer y disfrutar.