Galería de fotos

HOTEL HOWARD JOHNSON

Con todos sus servicios a pleno, el Hotel Howard Johnson de Ezeiza

Con sus 60 habitaciones de primer nivel con una excelente vista hacia la laguna artificial y armoniosa vista al parque, Sala de Convenciones, Restaurante Internacional, Business Center, Spa de primer nivel, dos piscinas (interior y exterior), laguna artificial, equipo de recreación propio, dos canchas de futbol profesionales para concentración de equipos deportivos  y playa de estacionamiento, todo en una superficie de 4.800 m2.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño y a 50 minutos de La Plata.

Howard Johnson Ezeiza se erige en el centro comercial y desarrollo inmobiliario más importante de zona sur, una zona de marcado crecimiento como lo es el sector comprendido por las zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Canning y Ezeiza, zonas que  poseen altos índices de crecimiento urbano, con un gran desarrollo  de empresas e industrias.

Dispone de un amplio y moderno salón de convenciones con capacidad máxima de 400 personas y 2 salas de reuniones más pequeñas totalmente equipadas garantizan el éxito en sus negocios y reuniones; y un restaurante con cocina internacional sorprende a sus comensales con un exquisito menú.

Ofrece actividades recreativas los fines de semana que sorprenden con una propuesta diferente cada quincena para disfrutar en familia así como también paquetes de Team Building para las empresas.

Una piscina al aire libre cerca de la laguna y una piscina climatizada interna, un amplio y completo Spa & Wellness Center con una variada propuesta de tratamientos, sumados a un gimnasio de última generación que juntos invitan a disfrutar de una experiencia relax.

Finalmente el entorno verde, silencioso y seguro garantiza un buen descanso al final del día.

Los invitamos a disfrutar de una estadía diferente en un lugar hecho para consentir los sentidos.

www.hjezeiza.com.ar

Reservas: (5411) 6385-6424. Descargar más información