Galería de fotos

INAUGURACION DE NUEVA TERMINAL B

La Presidenta encabezó el acto de inauguración de la Terminal B del aeropuerto internacional de Ezeiza

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde el acto de inauguración de la Terminal B de Ezeiza, que demandó una inversión de 570 millones de pesos, lo cual permitió duplicar la capacidad operativa de la estación aérea, una de las más modernas de América latina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el acto de inauguración de la Terminal B de Ezeiza, que demandó una inversión de 570 millones de pesos, con lo cual Aeropuertos Argentina 2000 duplicó la capacidad operativa del aeropuerto, ubicándolo entre los más modernos de América latina.

El acto contó, con la presencia de la Presidenta,  funcionarios nacionales y provinciales, autoridades municipales, de los organismos de control y de la compañía.

El aeropuerto internacional de Ezeiza cuenta ahora con 42.300 m2 de plataforma, cinco nuevas mangas de embarque, 28.795m2 cubiertos en la terminal, 34 puestos de migraciones, 20 de check in, 376 nuevas posiciones en el parking y 720m2 para áreas gastronómicas y comerciales.