Galería de fotos

INAGURACION DEL HOTEL HOWARD JOHNSON EN EZEIZA

Con una inversion de inversión del Grupo Donadío y Donfis S.A. el hotel cuenta con 60 habitaciones de primer nivel y 6 suites de alta gama,sala de convenciones,restaurante internacional, businesscenter, spa de primer nivel, dos piscinas (interior y exterior), laguna artificial, equipo de recreación propio, dos canchas de fútbol profesionales para concentración de equipos deportivos y playa de estacionamiento. Todo en una superficie de 4.800 m2.También contará con un pequeño centro de compras, incluido dentro de las instalaciones.

El emprendimiento hotelero pertenece al Grupo Donadío y a Donfis SA, quienes cuentan con amplia experiencia en el rubro hotelero, dado que hace más de doce años inauguró el hotel Howard Johnson en Villa General Belgrano y se encuentra trabajando a ritmo acelerado para la apertura de Howard Johnson San Francisco en Córdoba.

La cadena de hoteles Howard Johnson es líder en Argentina, cuenta con 485 hoteles en todo el mundo y forma parte del Wyndham Hotel Group (7.200 hoteles en 65 países).

El Howard Johnson Ezeiza fue desarrollado para darle a las empresas un servicio corporativo de primer nivel, y por esa razón está equipado con salón para eventos y convenciones, businesscenter, restaurante de cocina internacional, gimnasio, pileta climatizada In-Out, solárium, lobby bar ,estacionamiento con valet parking y seguridad las 24 horas.

Debido a la ubicacion estrategica que ofrece Ezeiza y a sólo 25 minutos del centro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Howard Johnson se erige sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, como otro desarrollo inmobiliario más, donde se desarrollan importantes emprendimientos en esta zona privilegiada.