Galería de fotos

LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL INAGURÓ EL TUNEL “LAS FLORES”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró hoy el túnel “Las Flores” entre la Avenida Jorge Newbery y San Lorenzo en el partido de Ezeiza junto al intendente, Alejandro Santiago Granados y su par de José C. Paz, Mario Ishii. Durante el acto, Vidal aprovechó para repartir elogios a los intendentes del Conurbano y retomó el reclamo por la coparticipación de Buenos Aires. 

“Hoy arrancamos muy bien el día, porque la Corte Suprema está citando a todas las provincias del país en marco de la causa que iniciamos por la recuperación de los Fondos del Conurbano”, afirmó la gobernadora durante el acto inaugural y detalló que el reclamo de los bonaerenses “es una causa que avanza”.

Durante el acto oficial, Vidal decía “Como expresó Alejandro (Granados), no importa quién haya empezado las obras, se empiezan y no paramos hasta que se terminen. Y esto es trabajo, no solamente es más tiempo, menos accidentes, más seguridad”.

Además, sostuvo que “Mario (Ishii) está avanzando con los hospitales, ya inauguró varios con fondos de la Provincia, avanza  la Ruta 8″ y destacó que con ambos intendentes “estamos trabajando acá juntos, porque la gente ya eligió, y más allá de  que este año haya elecciones, a los que estamos acá nos eligió por 4 años y tenemos el de trabajar juntos”.