Galería de fotos

LAN SE SUMA AL CYBER MONDAY

Con el objetivo de acercarles a sus pasajeros las mejores opciones a la hora de viajar, LAN Argentina se suma al Cyber Monday, a realizarse del 2 al 8 de diciembre.

Esta iniciativa, llevada adelante por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y que se realizará por segundo año consecutivo en nuestro país, está dirigida a todos los que quieran adelantar sus compras navideñas con una gran variedad de ofertas.

De esta manera, LAN junto con BBVA Francés, MasterCard y Tarjeta Naranja, se suman a esta propuesta con una increíble oferta en pasajes para volar dentro de Argentina entre el 16 de diciembre de 2013 y el 15 de abril de 2014. Así, durante la semana del 2 de diciembre, y únicamente para los vuelos domésticos, todos los que abonen su compra con las tarjetas de crédito MasterCard o Tarjeta Naranja obtendrán un 30% de reintegro en su compra. Para los clientes del BBVA Francés que abonen con las tarjetas VISA y/o MasterCard, el reintegro será del 35% y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Además, LANTOURS ofrecerá paquetes con descuentos especiales. Los descuentos se realizarán vía reintegro bancario a los 90 días.

Para los socios LANPASS también habrá beneficios ya que se realizará 20% de descuento en el valor de canje por kilómetros en pasajes a Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán, y 10 % de descuento en pasajes a Iguazú y Bariloche. Quienes sean titulares de tarjetas BBVA LANPASS podrán acceder a un descuento especial de hasta 35% sobre el valor de canje.

“Desde LAN queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del Cyber Monday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LAN Argentina.

Acerca de LAN
LAN Argentina – filial de LAN Airlines – opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta dos vuelos diarios a Ushuaia, hasta dos vuelos diarios a Calafate y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta cuatro vuelos diarios a B ariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group S.A. es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 310 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 51.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs. Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente.
Más información en www.latamairlines.com