LAN SPONSOR DE LA COPA CLARO ATP BUENOS AIRES 2014

LAN, renueva su compromiso con el tenis y por noveno año consecutivo es la línea aérea oficial del torneo de tenis Copa Claro – ATP Buenos Aires 2014, que se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club del 8 al 16 de febrero.

En la edición 2014, el campeonato contará con la presencia de Rafael Nadal, número 1 del mundo quien disputó por última vez el ATP de Buenos Aires en 2005. “Después de un tiempo de no haber podido competir en el torneo, estoy muy contento al confirmaros hoy que jugaré en Buenos Aires en febrero. He tenido una sensación increíble este noviembre en Argentina y la verdad es que estoy muy ilusionado de poder volver a jugar la Copa Claro y compartir una semana de gran tenis con la afición argentina”, comentó Nadal desde España a través de un video que fue transmitido en la conferencia de prensa. El actual número 1 del mundo se enfrentará a Roger Federer este jueves en semifinales en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

“Contar con el número uno del mundo en el torneo es una gran noticia para todos. Tener a Rafa es un regalo para los amantes de este deporte. Es un gran campeón y espero que disfrutemos de su mejor tenis”, explicó Martín Jaite, director del torneo.

De esta manera, LAN renueva su compromiso con el tenis y se enorgullece de participar de este espectáculo deportivo de tan alto nivel.