Galería de fotos

LANZAN NUEVO EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO EN EL CORREDOR CANNING

EIDICO LANZA EL SEGUNDO BARRIO DEL COMPLEJO CANNING VILLAGE

 Buenos Aires, 14 de abril de 2016.- EIDICO – empresa de servicios con más de 21 años en el mercado, que ofrece productos de vivienda e inversión- lanza San Simón, el segundo barrio del complejo Canning Village. Éste se encuentra ubicado en la localidad de Canning, en el corredor de la ruta 58 a tan sólo 35 km de la Capital Federal.

En esta etapa la empresa ofrece 200 lotes con una superficie promedio de 650m2 y a un costo que parte de los $318.000 (30% de anticipo, 3 refuerzos del 7% y 42 cuotas ajustadas semestralmente por CAC). El barrio contará con sector deportivo, área de juegos para niños y SUM. Por otro lado, el masterplan contempla el desarrollo de 4 barrios con sector deportivo en cada uno, un área para Eidico Casas (el modelo por el cual Eidico  ofrece acceder a un lote con casa terminada mediante la financiación de su sistema cooperativo, en cuotas y en pesos) y espacios comunes de media densidad residenciales y comerciales; todo emplazado sobre una infraestructura de primera calidad (redes subterráneas de  electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios y parquización).

Estamos muy contentos de lanzar el segundo barrio de Canning Village, situado en esta zona que está en amplio crecimiento y que ofrece una importante oferta de servicios como centros comerciales, un complejos de oficinas, restaurantes, colegios privados, etc.; todo esto a sólo 30 minutos del Obelisco”, señaló Mateo Salinas, Gerente General de Eidico.

Suscripción online

Desde hace varios años EIDICO viene apostando a estar un paso adelante en el mundo online, es por esto que la suscripción a los lotes de San Simón podrá realizarse a través de EIDICOM, su plataforma transaccional multi-servicios.  De esta forma, ingresando a www.eidicomarket.com.ar el futuro propietario podrá elegir su lote, pagar la seña, completar los datos para la firma del contrato y coordinar día y horario para llevarlo a cabo.