Galería de fotos

Municipalidad de Ezeiza

Municipalidad de EzeizaA finales del año 2005, se inició la construcción de la Municipalidad de Ezeiza, finalizada, aproximadamente, un año después. Luego de la inauguración de dicho edificio, comenzaron a realizarse distintas construcciones de empresas y comercios que acrecentaron el movimiento de la zona. Gracias a la Municipalidad de Ezeiza, la zona céntrica de la ciudad, empezó a ser el lugar privilegiado para la instalación de centros comerciales y de grandes emprendimientos.

La Municipalidad de Ezeiza se encuentra bajo el mandato de Alejandro Granados, actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, intendente desde el año 1995. La Municipalidad de Ezeiza perteneció al Partido de Esteban Echeverría, pero por Ley Provincial, se dividió en Octubre de 1995.

La Municipalidad de Ezeiza se encuentra en el Conurbano Bonaerense. Cuenta con el prestigioso Aeropuerto Internacional de Ezeiza, bautizado con el nombre de Ministro Pistarini. También posee los reconocidos Bosques de Ezeiza, característicos por sus pinos y árboles traídos desde Europa. Los mismos cuentan con campings para recrearse y disfrutar en familia. Los Bosques poseen juegos del antiguo Parque Japonés.

La Municipalidad de Ezeiza no sólo es conocida por sus puntos de distracción y recreación, sino también por ser un lugar acogedor, cómodo y tranquilo para vivir. El número de habitantes se acrecienta día a día, cada vez son más las personas que deciden vivir en esta bella ciudad, apostando a una intendencia segura y confiable. La Municipalidad de Ezeiza es el lugar que cualquier persona quisiera conocer, un lugar en el que querrá quedarse.