Galería de fotos

Municipio de Ezeiza

 

Municipio de EzeizaEl Municipio de Ezeiza está ubicado en lo que se conoce como el Gran Buenos Aires. El Municipio de Ezeiza fue fundado el 17 de julio de 1985. En 1995 fue separado del Partido de Esteban Echeverría creándose así el Partido de Ezeiza.

El Municipio de Ezeiza posee una gran variedad de lugares para conocer y recorrer en familia. Oficialmente no está reconocido como un centro turístico, pero cuenta con variadas recreaciones para pasar unos días de descanso. El Municipio de Ezeiza ofrece quintas, restaurantes, plazoletas, bosques, campings y barrios para disfrutar de un fin de semana.

El Municipio de Ezeiza es la cabecera del Partido de Ezeiza. Con la creación del edificio municipal, la zona comenzó a tener un desarrollo edilicio rápido y progresivo, dándole prestigio a la ciudad. Con el paso del tiempo, se iniciaron construcciones de hasta ocho pisos de altura, barrios privados, una cantidad importante de centros comerciales y, a su vez, la instalación de sucursales de reconocidas empresas.

Una de las últimas inauguraciones que se destacan en el Municipio de Ezeiza, que se ha llevado a cabo en este último tiempo, es el Centro Cultural “Amigo Néstor”, que se encuentra al lado de la municipalidad, durante la intendencia de Alejandro Granados. Ezeiza era un pequeño pueblito detrás del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, actualmente es una gran ciudad que ha crecido, no sólo en la cantidad de habitantes, sino también, en reputación y reconocimiento.