Galería de fotos

PLAZA CANNING EN EL DIA DE LA MUJER – IMPORTANTES SORTEOS!

PLAZA CANNING,

HOMENAJEA A LA MUJER EN SU DÍA

  • En el “Día de la Mujer” Plaza Canning te regala un premio a tu medida.
  • Te obsequia $5.000 para disfrutar de un día completo con tu amiga en el paseo.
  • Todas aquellas mujeres que quieran participar,  podrán completar  sus datos hasta el 5 de marzo ingresando a: http://woobox.com/n7o3gv

Buenos Aires, 19 de febrero de 2015.- PLAZA CANNING, el primer y único Life Style Center de la zona, te obsequia un premio a tu medida para festejar el “Día de la Mujer”. Sortea $5.000 para “gastar en vos” y  poder disfrutar de un hermoso día junto a una amiga en el paseo.

 El premio incluye, un rico desayuno; un tratamiento de belleza; almuerzo en algunas de las 5 excelentes opciones gastronómicas; una orden de compra de $1.800 en perfumería, joyas o accesorios, indumentaria o calzado y para terminar el día, una exquisita merienda más otra orden de compra de $1.500 en objetos para el hogar.

Todas aquellas mujeres interesadas en participar del sorteo, tendrán tiempo hasta el jueves 5 de marzo y  podrán completar sus datos ingresando a: http://woobox.com/n7o3gv. Allí, podrán elegir entre las excelentes y variadas opciones que ofrece el paseo.

PLAZA CANNING es el lugar ideal para disfrutar de un increíble Día de la Mujer. Con su bella arquitectura que recrea las pequeñas calles de la Toscana, con sus  arcadas de piedra, balcones floridos y fontanas típicamente italianas, lo convierte en un ambiente sumamente acogedor y romántico. Además, cuenta con las mejores opciones en gastronomía, indumentaria, calzado, decoración y centros de belleza, entre otros.

Acerca dePLAZA CANNING

PLAZA CANNING cuenta con una superficie total de 22.000 m2, posee 3 niveles, más de 70 locales comerciales, 75 oficinas, restaurantes, fast food, juegos para chicos, entidades financieras, cajeros automáticos, wi-fi, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Además, dentro del paseo se encuentra  el Hotel Plaza Central Canning,   hotel spa 4 estrellas de 51 habitaciones y el Teatro Central, un teatro de 420 localidades. Ubicado en Av. Castex n°1277 en pleno centro de Canning, Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires. www.plazacanning.com.ar