Galería de fotos

Se instala nueva empresa en el Polo Industrial de Ezeiza – Grupo OL Operador Logístico

Con una inversión de $100 millones y la incorporación de 180 nuevos empleados, el Grupo OL Operador Logístico abrió su planta en Ezeiza

Buenos Aires, septiembre de 2017 – El Polo Industrial Ezeiza, proyecto industrial inaugurado en 2011 por Alberdi Desarrollos, anuncia la instalación de la empresa Grupo OL Operador Logístico, referente del mercado logístico y una compañía segura y confiable en lo que respecta al depósito de mercadería de diferentes industrias.

Con una inversión de $100 millones y con la presencia de autoridades provinciales, municipales y del Polo Industrial Ezeiza, se llevó a cabo la inauguración de esta nueva planta ubicada en un lote de 23.500 m2, con dos naves de 14.000 m2, donde se ofrecerán servicios de almacenaje, desconsolidado, palletizado, reacondicionamiento, etiquetado y estampillado, además de otros agregados de valor en la cadena de suministro.

Es una satisfacción contar hoy con una nueva empresa como el Grupo OL que, a partir de esta relocalización, tendrá una importante proyección de expansión de su negocio, aprovechando los múltiples beneficios que ofrece un Parque industrial”, expresó Martín Rappallini, Presidente del Polo Industrial Ezeiza.

Asimismo, Cristian Muras, Gerente General de Grupo OL Operador Logístico, agregó: “Estamos orgullosos de comenzar hoy una nueva etapa en nuestro negocio. Nuestra reubicación en el Polo Industrial Ezeiza no sólo nos permitirá afianzarnos y seguir creciendo sino que trae aparejada la buena noticia de ampliar nuestra dotación de personal, incorporando 40 personas de forma directa, de las cuales el 80% es personal reclutado de este municipio; y 140 personas más, que fueron empleados de forma indirecta”. 

Con una ubicación estratégica, a tan sólo 40 km de la ciudad, se trata de un parque diferente, ya que cuenta con todos los servicios necesarios para trabajar ganando calidad de vida, por sus grandes espacios verdes con un plan intensivo de forestación, el cual plantea producir en un ambiente sano y de alta calidad paisajística, que integra el desarrollo industrial con el cuidado del medio ambiente.

El Polo Industrial Ezeiza fue lanzado en 2011, y hoy cuenta con un 80% de lotes ya escriturados. Son 250 las empresas que adquirieron un terreno para instalarse en el parque, y por el momento son 50 las compañías de reconocidas marcas que se encuentran operando en él.

Acerca del Polo Industrial Ezeiza

El Polo industrial Ezeiza es un desarrollo industrial de Alberdi Desarrollos. Se caracteriza por su propuesta joven, segura y con todos los servicios en un ambiente que propicia la calidad de vida laboral. Ubicado en el Municipio de Ezeiza, con una superficie total de 500 hectáreas, es un polo rodeado de un entorno único. Está situado en el corazón del Distrito de Ezeiza, uno de los principales nuevos ejes de desarrollo. Su localización, próxima a la Capital Federal, le confiere un elemento de centralidad en un espacio urbano en notable proceso de expansión. El fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales está garantizado por las buenas conexiones e infraestructura de transporte existentes. Se destaca la red de autopistas, el aeropuerto internacional de Ezeiza, la proximidad al Puerto de Buenos Aires y La Plata, además del acceso a la nueva autopista Presidente Perón. La existencia de una base industrial y empresarial consolidada, fomenta las actividades emprendedoras e innovadoras y la creación de empresas y empleo