Galería de fotos

SE REGISTRO INCENDIO EN LA TERMINAL A DEL AEROPUERTO

Un incendio complicó los vuelos en Ezeiza

La cocina del Mc Donald’s ubicado en la Terminal A del Aeropuerto Internacional se prendió fuego esta madrugada. No hubo heridos.

Un incendio complicó los vuelos en Ezeiza

Quedó controlado el incendio que se declaró, en la madrugada de hoy, en el local del restaurante McDonald’s del Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”, en la localidad bonaerense de Ezeiza, informó el Destacamento de Bomberos de la Policía Federal ubicado en la estación aérea.

El siniestro comenzó, alrededor de las 2 de la mañana, en la cocina que el negocio de comidas rápidas posee en la Terminal A del aeropuerto internacional por lo que el personal y pasajeros fueron evacuados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y bomberos.

No se registraron heridos y ante el cierre temporal de la Terminal A, los vuelos fueron reprogramados para arribos y despegues, a las terminales B y C.

Comunicado de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 S.A.:

Aeropuertos Argentina 2000 comunica que a la 1.40 de hoy se registró un incendio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, entrepiso de la Terminal A (sector arribos), a raíz de un desperfecto en un extractor de aire de la cocina del restaurante ubicado en ese sector de la terminal aérea.

No hubo que lamentar ningún incidente, no fue afectado el personal del servicio de la terminal y tampoco los pasajeros padecieron consecuencia alguna.

Trabajan en este momento del lugar del hecho los bomberos de la Policía Federal del cuartel de Ezeiza ubicado en el aeropuerto y se ha procedido a clausurar el área comprometida.

Este incidente no afectó el normal desenvolvimiento de las operaciones aéreas y sólo se evacuó el área afectada por prevención.

En un lapso corto las actividades en la Terminal A, incluyendo la zona afectada, será liberada y retornará la normalidad en cuanto a movimiento interno se refiere.