Galería de fotos

EZEIZA BAILA EN EL TEATRO CULTURAL

El municipio de Ezeiza recibió en el teatro cultural “Amigo Néstor”, a una gran cantidad de vecinos para celebrar de la mano de la música nacional y popular de los hermanos Carabajal, “Cuti” y “Roberto”, “La Chacarerata” y “Los Musiqueiros”, entre otros.

La diputada Dulce Granados, acompañada del Intendente Interino, Oscar Cicco, el Intendente de la localidad de Cosquín, Marcelo Villanueva, entre otros funcionarios y artistas, abrió la celebración remarcando la calidad de artistas que se presentan en esta primera versión y contándole a todos los presentes que se vienen muchas ediciones más de este gran evento.

A la Diputada, se la vio muy emocionada al hacer referencia a sus padres, Abel Visconti y Argentina Tricanico presentes en el teatro, de quienes remarco su carrera artística a lo largo de todos estos años y expreso una gran admiración por los valores y la humildad que siempre los caracterizaron.

“A parte de ser quien soy, la señora de un señor que ustedes quieren mucho y yo también. Hoy está a préstamo en la provincia cumpliendo con su deber de Ministro de Seguridad, pero les manda un beso enorme. Este teatro municipal que tiene que ver con lo popular y con lo nacional, está abierto de par en par para todas las familias de Ezeiza”, concluyó la funcionaria.

Entre otros temas, Dulce Granados hizo referencia al gran trabajo que se llevo a cabo en el recinto para aprobar el presupuesto nacional para que todos los organismos le pueden seguir dando al pueblo, todo lo que él necesite. Una vez mas el Frente para la Victoria muestra el gran compromiso con todos los Argentinos. “El presupuesto no pasa por ser de un partido político o de otro, es la ley madre para que el estado funcione”, sentenció la Diputada.

Por otra parte la funcionaria, aseguro que este tipo de festivales se llevaran a todos los barrios del partido y en una nota para la prensa con los Hermanos Carabajal, sostuvieron que hace muchos años se conocen y saben de la gran gestión que lleva adelante el municipio con todo el pueblo de Ezeiza.

Además de encabezar el acto, y bailar junto a los vecinos y artistas, la Diputada de la Nación, haciendo referencia a esta fiesta de la música nacional expresó que ella es “hija natural de la música de nuestras raíces”. Fuente: http://www.lapoliticaonline.com