Galería de fotos

VISITA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN EZEIZA

El Gobernador Daniel Scioli puso en marcha las empresas Autoelevadores Almatec, Metalúrgica Canning S.A y Soulplast S.R.L. Además, junto al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein y al Intendente local, Oscar Cicco, recorrió el predio donde se comenzará a construir un Centro de Formación Profesional. Durante el acto, se refirió al conflicto con los Fondos Buitres: “Argentina puede producir cada día más para que se generen ingresos y de esta manera ir regularizando”. El mandatario estuvo acompañado por la Diputada Nacional, Dulce Granados, el Presidente del Concejo Deliberante Edgardo Amarilla y el Presidente del Parque industrial, Rubén Ramos. Así mismo estuvieron funcionarios municipales y empresarios del sector industrial de Ezeiza.

Durante el acto, Scioli destacó la tarea del exintendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien es actualmente su Ministro de Seguridad en la Provincia. ”Este Parque es un logro más de este gran hombre, a quien quiero agradecerle por estar cuidando la vida de los bonaerenses”, expresó el mandatario.

Scioli resaltó el “gran desafío del Intendente Oscar Cicco” y agradeció al Presidente del Parque Industrial, Rubén Ramos. Además, valoró las “oportunidades que otorga la Presidenta de la Nación, que promueve la reindustrialización cada vez más intensa en nuestro país con la sustitución de importaciones”.

Más tarde, Scioli indicó: “Cuando había mucha incertidumbre sobre la economía argentina a principio de año, no faltaron las voces apocalípticas que auguraban que el país se iba a quedar sin divisas, que iba haber hiperinflación, que nunca íbamos acordar con Repsol ni con el Club de París”.

En ese sentido, el mandatario expresó: ”En esa oportunidad sentí la responsabilidad como Gobernador de la Provincia más grande del país de encabezar una misión comercial en búsqueda de inversiones y la oportunidad de llevar tranquilidad y confianza en la capacidad de recuperación de la Argentina”.

“Sabemos que los obstáculos se van a ir superando. Como en una familia o como en una empresa, el Gobierno tiene que establecer prioridades. No se puede resolver todo de golpe. No hay que olvidar que cuando Néstor Kirchner había más de 25% de desocupación y más de 60% de pobreza”, agregó.

“En aquella oportunidad, las fábricas estaban cerradas y los obreros en la calle. El expresidente sabía que había que pagar la deuda social, había que salir default productivo y social. Ahora, en la medida que se puede, vamos cumpliendo con todo lo que se ha prometido y como dijo Cristina, déjennos crecer”, añadió Scioli.

Por último, el mandatario hizo referencia a los Fondos Buitres y señaló: “Argentina puede producir cada día más para que se generen ingresos y de esta manera, poder ir regularizando. Estamos llegando a las últimas estapas para ir regularizando y esto los empresarios lo tienen que ver como una oportunidad extraordinaria”.