Galería de fotos

CELEBRACION EN LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN – CANNING

El 28 de agosto de 430 fallecía el Obispo San Agustín su cuerpo fue enterrado en Hipona, y fue trasladado posteriormente a Pavia, Italia. San Agustín ha sido uno de los más grandes colaboradores de las nuevas ideas en la historia de la Iglesia Católica. El es un ejemplo para todos nosotros – un pecador que se hizo santo y que nos da esperanza a todos. San Agustín es actualmente uno de los treinta y tres doctores de la Iglesia. Su fiesta se celebra el 28 de agosto. es por eso que todo los años en esta fecha se celebra su día.
El Papa Francisco, durante la Misa de apertura del Capítulo General de la Orden de San Agustín, se refirió al santo como un hombre que “comete errores, toma también caminos equivocados, peca; pero no pierde la inquietud de la búsqueda espiritual. Y de este modo descubre que Dios le esperaba; más aún, que jamás había dejado de buscarle Él primero”.
Hoy en Ezeiza lo pudimos celebrar en el templo de Canning que lleva su nombre,fue una hermosa celebración presenciada por más de 500 personas.
Dicho templo está cada vez más avanzado en su obra.