Galería de fotos

LISTADO DE EMPRESAS MAS IMPORTANTES RADICADAS EN EZEIZA

 

AESA es una empresa Argentina perteneciente a YPF S.A. dedicada a Ingeniería, Construcciones y Servicios que integra las actividades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos; dirigida principalmente a los sectores del Petróleo, el Gas y la Petroquímica.

Barreiro 2871 . Ruta Provincial 52
Km 32,5 . B1804EYA . Canning Ezeiza .
Buenos Aires . Argentina
Tel.: (0054 11) 5441-6000
infoaesa@ypf.com
Sitio de la empresa.

 

Desde 2009 BGH comienza a operar su Centro de Distribución en Carlos Spegazzini, Ezeiza, desde el cual realiza la logística y despacho a todos los clientes de la compañía.

BGH posee un Centro de Distribución propio, en Spegazzini, Ezeiza, desde el cual se realiza la logística y despacho a todos los clientes de la compañía.

Tiene una superficie de 25 mil metros cuadrados, construidos de acuerdo con las más modernas y mejores prácticas en la materia.

El Servicio de Post Venta se realiza desde este Centro propio.

Sitio de la empresa

El Centro de Operaciones Ezeiza. Ubicado en el Km. 45,5 sobre la autopista Cañuelas – Buenos Aires, en la localidad de Ezeiza, ocupa un predio de 110.000 m2. El nuevo establecimiento concentra la producción de Pintura Industriales líquidas y en polvo, Pinturas Automotrices, las primeras líneas de pinturas arquitectónicas, el Depósito y Despacho Central y las Oficinas Administrativas – Comerciales.

Sitio de la empresa

GRUPO ODIM S.A. produce e instala una gran variedad de construcciones metálicas para la industria, instalaciones comerciales, para el agro, etc. Dentro de la amplia gama de productos cabe destacar la fabricación de galpones, naves industriales, silos, celdas, entrepisos, torres, pasarelas y estructuras especialmente diseñadas, fabricadas en nuestra planta de Spegazzini en la cual se producen todas las estructuras a montar, con personal especializado en la fabricación de las mismas.

Es por esto que GRUPO ODIM S.A. se logró posicionar como una empresa creciente y competitiva en el ramo, logrando realizar obras de gran envergadura y diversidad, pero sin dejar de cumplir con los objetivos propuestos en su fundación “LA CALIDAD” y el “MENOR PRECIO”.

La empresa tiene sus inicios en 1996, teniendo los talleres en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Los años 96′ al 98′ resultaron pujantes para la empresa y en el 2001 fue mudada a Carlos Spegazzini. En ese momento la empresa contaba con doce empleados que en su totalidad vivían en el partido de Ezeiza.

De este modo nació un nuevo mercado surgiendo la posibilidad de ejecutar obras tales como el Colegio Grilli Canning, la nueva plata de Empresas y Servicios Industriales S.R.L. El 50% de las cubiertas metálicas de Sinteplast, el mismo Shopping Canning Design (en el cual se realizó toda la cubierta metálica ) donde se encuentran nuestras oficinas y otras.

La nueva planta propia de GRUPO ODIM S.A. se encuentra en la autopista Ezeiza-Cañuelas en el Km 44.400, con más de 5000 m2 disponibles para la fabricación de sus productos.

Sitio de la empresa

El objetivo de la Empresa de Transportes Don Pedro S.R.L. es brindar a sus clientes la mejor ecuación costo-beneficio, a través de servicios de calidad inigualables que les permitan obtener ventajas competitivas.

  • El Complejo Logístico Don Pedro Ezeiza  ( 68 hectáreas ) no solo es un proyecto de arquitectura industrial, sino que se establecerá como hito en el partido de Ezeiza.Nuestro proyecto se basa puramente en generación de mano de obra.
  • El crecimiento estará dado por la necesidad de nuestros clientes entre otros.El tamaño del proyecto se midió en esta primera etapa en base al análisis de mercado realizado y los recursos financieros  con los que se cuentan .
  • De existir mayores demandas se continuará con la inversión en el largo plazo.
  • Tanto materiales, como mano de obra y capitales son 100% de origen argentino.
  • Nuestra meta y compromiso con el país son el fiel reflejo de nuestras obras y este proyecto en particular a desarrollar en el partido de  Ezeiza mostrará un proyecto de argentinos para Argentina.

Sitio de la empresa

LAROCCA MINERIA SA comercializa neumáticos bridgestone Off-The-Road Japón a través de su relación con Bridgestone Argentina S.A.I.C. abarcando la actividad comercial y técnica para toda la gama de neumáticos Fuera de Carretera que se producen ( Minería- Movimiento de Suelo- Industriales- Usos Especiales)
Te: (011) 3960-2400 (Rotativa)
San Miguel de Tucumán 1450 – (C.P:1812)
Carlos Spegazzini – Polo Industrial Ezeiza

PARNOR comienza a operar en la década del 50, con la elaboración artesanal de vainillas y alfajores. Años más tarde incorpora bizcochos de grasa. Además de otros productos de panadería como galletas marineras, pan dulces y budines.

A fines de los 80 PARNOR emprende el camino de la industrialización de su actividad, por lo que renueva su línea de producción, incorporando un horno contínuo para la elaboración industrial de tapas de alfajor.

La década del 90 fue una etapa de crecimiento.

Comienza la automatización de la planta mediante equipos de recepción de materias primas a granel y de envasado automático, para su nueva línea de galletitas dulces.

En el año 2000 se pone en marcha un proyecto de ampliación de planta e implementación de equipos de última tecnología, con el objetivo de incursionar con nuevos productos rellenos.

Hoy, PARNOR posee una nueva planta con más de 3000m2 en el Polígono Industrial Spegazzini.

GRUPO INTERLOG S.R.L. una empresa lider que se especializada en la frabricacion y montaje de galpones, techos, tinglados, naves industriales, techos con sistemas estancos, estructuras metalicas, hangares, depositos logisticos, con una amplia trayectoria y conocimientos de nuestra actividad, unidos a una depurada metodología de trabajo y a una avanzada técnica de gestión, está al servicio de sus clientes con el fin de optimizar el desarrollo de los proyectos y calidad de cada trabajo ejecutado por GRUPO INTERLOG.

Construimos galpones en cualquier punto del pais brindamos asesoramiento tecnico de acuerdo a la actividad a desarrollar por nuestros cilentes.

Contacto:

Calle : Av. Santa Catalina 1421. (Ruta 4 Camino de Cintura)
Localidad : Luis Guillón (Pcia Bs. As.)
Cod.Postal (1838)

Tel/Fax: ( 011 ) 4296-2635 /2398

E-mail: interlogsrl@yahoo.com.ar

Sitio web de la empresa