Galería de fotos

INVERSIONES INMOBILIARIAS

Estancia Villa María es un exclusivo Club de Campo emplazado en una de las estancias más emblemáticas de la provincia de Buenos Aires. Se trata del primer proyecto de “Real Estate World Class” en Argentina. Su histórico casco principal y parque, sus amplios lotes, el refinado diseño urbanístico y su patrimonio paisajístico y arquitectónico único hacen de Estancia Villa María el barrio privado más importante y exclusivo del sur bonaerense.

Con la exclusividad y el lujo como premisa fundamental, Estancia Villa María se ofrece como un lugar paradisíaco, amable y bucólico, un anticipo de la infinita pampa argentina, hospitalario y absolutamente adecuado para quienes aman la naturaleza y su belleza que se entrega sin egoísmos.

Los habitantes de Estancia Villa María disfrutan de todas las facilidades, servicios y amenities de los hoteles, restaurantes y del magnífico Spa.

El Club-House Hotel conjuga el confort y la excelencia de su servicio con la espontaneidad y encanto de la tradicional estancia. Ubicado en el casco histórico, cuenta con 11 suites de lujo, restaurant gourmet, wine bar y cava de vinos, sala de habanos y billar, salón para eventos y private room. El acceso al parque es a través de galerías y terrazas que unen el Club House con 74 impactantes hectáreas de exquisito diseño paisajístico. Próximo al Club-House Hotel, se encuentra el nuevo Hotel Boutique & Spa de Lujo, un espacio exclusivo de relax y confort. Contará con un excepcional destination spa de 3.000 m2 que cuenta con beauty center, baño de vapor, sauna, hidromasaje, piscina in-out climatizada, gimnasio high tech, sala de relax, a la vez que se ofrece tratamientos de revitalización y beauty med y thalasoterapia.

Estancia Villa María posee una exclusiva oferta en deportes de élite y cuenta con planteles preparados para tal fin liderados por figuras de renombre de cada disciplina. Asimismo, posee planteles de asesoramiento integral, instalaciones full-equipement y todos los servicios necesarios para el desarrollo de las actividades.

George Morris, director del Equipo Ecuestre de Estados Unidos y la Asociación Ecuestre Americana, es el encargado de dirigir el primer Centro Ecuestre Profesional emplazado en un desarrollo inmobiliario.

Por su parte, Guillermo Vilas aporta todos sus conocimientos y experiencia sobre distintas superficies en el Tenis Club.

La cancha de Golf, por su parte, de Villa María fue diseñada por Randall Thompson y el Estudio Maurer y las actividades están dirigidas por Eduardo y Andrés Romero, dos de los más destacados golfistas argentinos.

Finalmente, el Black Watch Polo Club –centro de alto rendimiento y entrenamiento- está a cargo de Ignacio Figueras, polista emblema del Black Watch Polo Team.

Equestrian & Golf Estates – Resort
Lotes – premium con seguridad
Campo de Golf
300 a 900 Metros Cubiertos
2,000 a 13,000 Metros2
Seguridad Permanente
Casas llave en mano.
PARA MAYOR INFORMACIÓN

Gerente de Proyecto
Sr. Juan Giacalone
Tel: + 54(11)48150989
jgiacalone@estanciavillamaria.com

Ejecutivo de Ventas
Sr. Leandro Zapata
Tel: + 54 (11) 4334 1000
lzapata@fiduciacg.com

más información sobre Estancia Villa María


seguros de autos seguros de automotores seguros de automoviles seguros para el auto seguro de auto seguro de coches seguros de hogar seguro para camionetas seguro de notebook seguros para notebooks