Galería de fotos

PRINCIPALES SALAS VIP

 CrossRacer abrió su primera sala del aeropuerto en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina, operando en nombre de Star Alliance.

Situado en la zona de operaciones de la nueva Terminal B en el segundo piso, se ofrece desde enero de 2013.

El Salón de Buenos Aires, de 450 metros cuadrados de espacio de las instalaciones que ofrece para alrededor de 130 invitados, fue diseñado por la oficina de arquitectos con base local, el Estudio Roitman, para reflejar la tranquilidad de los típicos “Pampas” campo mezclado y el encanto elegante de Buenos Aires, que ofrece un ambiente en general con un sabor local único y distinto.

Los muebles y accesorios “made in Argentina”, así como las piezas de obras de arte locales y unos pequeños recuerdos, seguramente te hará sentir como en casa.

La decoración de la luz y la variedad de espacios para sentarse a crear un ambiente relajante y funcional para nuestros clientes a trabajar, socializar, refrescar sentarse y relajarse.

Este es el primero de la nueva generación de salones de Star Alliance para realizar diseños de inspiración local junto con las comodidades que se esperan de un salón internacional.

El salón está abierto las 24 horas, 7 días a la semana.

» Download brochure

SALÓN CENTURIÓN
Salón Centurion – Aeropuerto de Ezeiza, terminal A
El salón exclusivo American Express, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue diseñado para que los Socios de Las Tarjetas Galicia American Express® Platinum y Gold, esperen sus vuelos disfrutando sin cargo de los siguientes servicios:
- Líneas telefónicas y servicio de fax.
- Llamadas nacionales e internacionales por cobro revertido.
- Área de TV.
- Acceso a Internet.


CLUB CONDOR
Aerolíneas Argentinas

Club Cóndor es la Clase Ejecutiva de Aerolíneas Argentinas. Una denominación que no es casual, porque designa con el máximo símbolo de la Empresa, una concepción de servicio y confort a bordo de verdadera excelencia.
Club Cóndor se distingue por innumerables detalles. Desde el diseño de los asientos, la vajilla, las mantas, los kits de aseo personal, hasta los más modernos recursos tecnológicos para el esparcimiento y la comunicación durante el vuelo (video, audio y telefonía satelital). A eso se le suma una cuidadosa selección de los mejores vinos argentinos, para acompañar exquisitos menúes y la atención personalizada de nuestra tripulación de cabina.