Galería de fotos

PARQUES INDUSTRIALES

PARQUE Y ZONAS INDUSTRIALES AUTOPISTA EZEIZA – CAÑUELAS     

LA ZONA MAS IMPORTANTE DEL DISTRITO DE EZEIZA

logopolo.jpg

Ubicado en el Municipio de Ezeiza con una superficie total de 300 hectáreas rodeado de un entorno único. Área cerrada con seguridad privada.

La ubicacion territorial es extraordinaria, situada en el corazón del Distrito de Ezeiza, uno de los principales nuevos ejes de desarrollo. Su localización, próxima a la Capital Federal, le confiere un elemento de centralidad en un espacio urbano en notable proceso de expansión.

El fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales está garantizado por las buenas conexiones e infraestructras de transporte existentes.

Destaca la red de autopistas, el aeropuerto internacional de Ezeiza, la proximidad al Puerto de Buenos Aires y La Plata, además del acceso a la nueva autopista Presidente Perón.

La existencia de una base industrial y empresarial consolidada, fomenta las actividades emprendedoras e innovadoras y la creación de empresas y empleo.

Más informacion sobre el Parque Industrial

Si su empresa requiere informacion,a fin de radicarse o adquirir

NAVES INDUSTRIALES MODULARES o FRACCIONES INDUSTRIALES

escribanos a: industrias@portaldeezeiza.com.ar

Núcleo poblacional numeroso, desarrollando una importante actividad industrial y comercial, y nutrida red de servicios
Por su ubicación estratégica, es unos de los polos más importantes del conurbano bonaerense. a solo 30 km de Capital Federal, por Autopista y junto al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sobre Autopista Ezeiza-Cañuelas. Se encuentran predios en venta para todo tipo de emprendimientos industriales. La zona se denomina Polígono Industrial Spegazzini.El área industrial es denominada como ZI1, la cual permite las tres Categorias  1era- 2da- 3era, la ubicación del mismo se encuentra frente a la Autopista Ezeiza Cañuelas Km 45, su acceso sobre la Autopista en la calle Jujuy, de la localidad  de Carlos Spegazzini.Las Empresas ya que han adquirido sus tierras suman una cantidad superior a las 60 empresas, entre las que se encuentran instaladas las mas conocidas comercialmente: Omnisat S.A., Sinteplast, Molino Cañuelas, ParNor, Iron Mountain, Ribeiro, Transcons, Distribuidora Metropolitana, Marblock, Conteman S.A, Flamia S.A, Larocca Mineria, Guaymallen, Malsu S.A.
Si su empresa requiere informacion,a fin de radicarse/adquirir NAVES INDUSTRIALES MODULARES o FRACCIONES INDUSTRIALES escribanos a:industrias@portaldeezeiza.com.ar

 

 

 

logospega.jpg

Radique su empresa en el nuevo Polo Industrial Spegazzini

Ubicado en el municipio de Ezeiza, con una superficie total de 150 hectáreas rodeado de un entorno único.

Ubicada en el partido de Ezeiza en sector industrial.

Fracción de 150  hectáreas.

Área cerrada con control de acceso.

Alumbrado público.

Pavimentos de hormigón. 7mts. de ancho 18 Cm. de espesor, para 10 Tn. por eje.

Desagües Pluviales e industriales.

Energía eléctrica de media tensión.

Gas Industrial de alta y media presión.

Red de Desagües cloacales e industriales.

Telefonía e Internet.

Vigilancia y Control de ingreso y egreso las 24 hs monitero por circuito cerrado.

Forestación: todo el parque estará forestado.

Lotes desde 2000 m2 a 20000 m2

La ubicación territorial es extraordinaria, situada en el corazón del Distrito de Ezeiza, uno de los principales nuevos ejes de desarrollo.

Su localización, próxima a la Capital Federal, le confiere un elemento de centralidad en un espacio urbano en notable proceso de expansión.

El fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales está garantizado por las buenas conexiones e infraestructuras de transporte existentes.

Destaca la red de autopistas, el aeropuerto internacional de Ezeiza, la proximidad al Puerto de Buenos Aires y La Plata, además del acceso a la nueva autopista Presidente Perón.

La existencia de una base industrial y empresarial consolidada, fomenta las actividades emprendedoras e innovadoras y la creación de empresas y empleo.

ubicacionpolo1.jpg

Más información: Ley de Parques Industriales Provinciales