Galería de fotos

EL INTENDENTE MUNICIPAL EN LA SEDE DE LA POLICIA LOCAL DE EZEIZA

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a su esposa la Diputada Nacional Dulce Granados , dejó hoy inauguradas la renovada Estación Central de la policía local de esta ciudad. Ezeiza es el primer Distrito en contar con un polígono de tiro  propio, además de un centro de entrenamiento con aulas para capacitación, consultorios médicos, vestuarios, dependencias para  los efectivos, depósitos de logística y gimnasio para los efectivos policiales.

Del acto, también participaron autoridades municipales y policiales, empresarios y medios pediodisticos

La policía local de Ezeiza es la primera camada de oficiales en salir a la calle en el año 2015, cuando Granados era Ministro de Seguridad provincia y al término de su gestión al frente de la cartera llegó a estar presente en 58 municipios.

“ Seguimos haciendo inversiones récord en materia de seguridad. Siempre hemos apostado y creído en la policía local –remarcó Granados- fue nuestro desafio con el que arrancamos en el año 2000 y concretamos en el 2015. Hoy podemos decir que nuestra fuerza está a la altura de las mejores del país”.

El intendente Municipal agradeció a dos efectivos que participaron recientemente de una persecusion que venia desde el distrito de Esteban Echeverría y los delincuentes fueron apresados por los efectivos de Ezeiza.Destacando que la ciudadania debe cuidar a la policia local que cuida a todos los vecinos. Anunciando que se espera un aporte de la provincia que será para reforzar la comunicacion entre los efectivos y que se van adquirir dos moviles para lectura patentes y de esa manera detectar los vehiculos que puedan tener algun pedido por parte de la justicia.

El acto concluyo con la invitacion del Intendente Municipal a recorrer las nuevas instalaciones del edificio de la Policia Local de Ezeiza.