Galería de fotos

ESTANCIA VILLA MARIA

EL DESARROLLO MÁS DESTACADO DE LA ZONA SUR

Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Celebra su patrimonio histórico ofreciendo la posibilidad de vivir en un destacado entorno natural, arquitectónico y paisajístico.

Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, el emprendimiento inmobiliario “Estancia Villa María” -la estancia más emblemática de la provincia de Buenos Aires- cuenta con 624 hectáreas distribuidas en un exquisito diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla  seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 2.000 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

Una excepcional cancha de golf -que se encuentra en plena etapa de construcción- fue galardonada recientemente como “Argentina´s Best Golf Development” por la CNBC y The New York Times, y es protagonista estrella en la zona sur oeste del desarrollo. Con 7.250 yardas y 18 hoyos, fue diseñada por estudio el Maurer. Bajo el asesoramiento profesional de Eduardo y Andrés Romero, la cancha de Estancia Villa María promete ser una de las mejores en todo Buenos Aires.

Un Club de Polo de alto rendimiento, con cuatro canchas de polo profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas, escuela de polo, prácticas de polo durante todo el año y un Sector Lounge de polo, el Club se proyecta tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su juego.

“Estancia Villa María” se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana.  La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el “Top 10 Traditional Hotels” y “Best Of List” por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco.

Próximamente, con el nuevo acceso sobre ruta 52, Estancia Villa María brindará también la posibilidad de llegar al emprendimiento solo por autopista desde el centro de la ciudad.

Fiducia Capital Group -empresa dedicada a la inversión y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de excelencia- comenzó en julio de 2007 el desarrollo de este proyecto. La primera etapa pre-venta, de 100 lotes, registró un 100% de ventas en sólo tres semanas; mientras que la segunda etapa tuvo idéntico resultado en cuatro meses. A comienzos de este año,  comenzó la construcción de las primeras residencias. La ejecución total del emprendimiento está prevista para finales del año 2014.

Una emoción, una filosofía, una forma de vivir, de pensar, de sentir, de disfrutar, la inspiración que nos brinda nuestra historia, el respeto por la gente y el increíble mundo en el que vivimos , son los conceptos que inspiran a Fiducia Capital Group en este desarrollo.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Descargar PDF!

Oficina Comercial
Gerente de Proyecto

Sr. Juan Giacalone
T + 54(11)48150989
jgiacalone@estanciavillamaria.com

Ejecutivo de Ventas
Sr. Leandro Zapata
T + 54 (11) 4334 1000
lzapata@fiduciacg.com