Galería de fotos

EZEIZA FUE INVITADA A LA PRIMERA JORNADA PROVINCIAL DE PORTALES DIGITALES

Organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce Cristian Breitenstein, este miércoles el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de los medios digitales. La jornada, fué organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, apunta a mejorar la comunicación con miras al 2015.

El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación. Participaron representantes de los principales portales de la Provincia. Ezeiza fué representada por los responsables del Portal de Ezeiza, que lleva mas de 15 años, en forma ininterrumpida difundiendo al Partido de Ezeiza y todas las actividades que se desarrollan en dicha localidad inclusive el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

La jornada comenzó a las 10.30 con la exposición de Matías Rivero, de Google Argentina Strategic Partner Manager – Online Partnerships Group; Diego Bassante, de Política y Gobierno de Facebook; y el Director Provincial de Medios Digitales, César Gazzo Huck. Los tres disertaron sobre estrategias de posicionamiento web y presentaron el “Manual de Herramientas para el uso de Redes Sociales”.

Posteriormente, dieron un discurso el titular de la cartera provincial de Tecnología, Cristian Breitenstein, y el Secretario de Comunicación Pública, Juan Courel. La jornada culminó con la exposición de la Directora de Prensa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Mariela Carnino.