Galería de fotos

INAUGURACION DE NUEVO LOCAL DE GUARDA EQUIPAJES EN AEROPUERTO INTERNACIONAL

Abrió su puertas en Aeropuerto Internacional la empresa Pampa Luggage

Entre sus servicios la empresa informó que la misma ofrece el de la guarda de equipajes clasificados por tamaño y por períodos de tiempo que van desde una hora hasta 30 días o más, con la posibilidad de guardar todo tipo de objetos autorizados que los pasajeros lleven, como : tablas de surf, skys, tablas de snowboards, etc.

Todos los equipajes u objetos que los pasajeros deseen guardar son controlados por un escáner de rayos x.

Para aquellos pasajeros que viajen con animales, cuentan con un espacio destinado a que los mismos puedan disponer de un lugar al aire libre antes de emprender su vuelo, y así mantener niveles de stress más bajos en las mascotas.

Así mismo Pampa Luggage realiza envíos a todo el país de equipajes desde los aeropuertos, haciendo entregas y retiro de equipajes en toda la capital federal y el gran buenos aires con 12 horas de anticipación , y en el resto del país con 24 a 48 horas dependiendo de la ubicación.

Tambien dispone de servicios de Courier a nivel nacional e internacional, para el caso de necesitar realizar envíos o traslados de cargas aéreas o postales las 24 horas.

Para clientes corporativos como las líneas aéreas, organismos públicos y empresas en general, cuenta con servicios a la medida de las necesidades operativas y horarias que sean requeridas.

El local opera las 24 hs los 365 dias del año, por lo tanto los clientes siempre contarán con un representante dispuesto a prestarle ayuda en lo que necesite.

Seguridad: todos nuestros servicios cuentan con la aprobación de procesos de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), para garantizar la máxima seguridad a los clientes, confiando en que no habrá pérdida ni daño del equipaje que nos confían.

Tambien la empresa cuenta con seguros para el caso de daños y extravío hasta USD 5000.

Para mas informacion visite: Sitio de la empresa