Galería de fotos

JURO ALEJANDRO S. GRANADOS COMO MINISTRO DE SEGURIDAD

El gobernador de la Provincia mostró sus expectativas en el histórico intendente de Ezeiza para combatir la inseguridad; Ricardo Casal asumió en Justicia.

Tras el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia implementado por Daniel Scioli, esta mañana asumieron sus cargos Alejandro Granados y Ricardo Casal. Durante su discurso, el gobernador de la Provincia mostró sus expectativas en la lucha contra la inseguridad y agradeció el “apoyo” de la presidenta Cristina Kirchner.

Tras la jura de Granados, desde hoy al frente del ministerio de Seguridad bonaerense y de Casal, quien encabeza ahora la cartera de Justicia, Scioli agradeció hoy la “inmediata” respuesta dada por la Presidenta al pedido de la provincia de “reforzar la prevención por parte de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires”.

En el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en La Plata Scioli habló de su “compromiso, responsabilidad y voluntad” para “interpretar en cada momento la demanda de la sociedad, que exige que el conjunto del Estado haga sus mayores esfuerzos para una provincia más segura y más justa”. Del acto participaron, entre otros, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

Sobre la elección de Granados, Scioli destacó su “sensibilidad en lo que son las necesidades de cada barrio a partir de su experiencia personal”. Además, destacó “los índices bajos” de inseguridad en Ezeiza. “Eso mismo lo quiero en toda la provincia, Alejandro”, le habló directamente al flamante ministro.

“Te agradezco que estés dispuesto a poner todo tu compromiso y ese carácter, esa determinación”, siguió el gobernador, y señaló que se trata de “un hombre que va a poder ir cumpliendo todas la expectativas que nosotros tenemos”.

Fuente: La Nacion