Galería de fotos

LA MUNICIPALIDAD DE EZEIZA Y LATAM LLEVARON A VOLAR A ALUMNOS DEL DISTRITO

LA MUNICIPALIDAD DE EZEIZA A TRAVES DE UN PROGRAMA DE RSI (RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA) LOGRÓ QUE ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº13 DE VOLARAN POR PRIMERA VEZ. EL PROGRAMA SE DENOMINA “TODOS PODEMOS VOLAR”

El mismo, comenzó en el año 2005, cuando LATAM comenzó sus operaciones en Argentina. Ya han volado más de 2300 chicos, 300 docentes de 200 colegios y  260 voluntarios de LATAM.

Este primer vuelo tuvo como destino el Aeropuerto de Córdoba, y en representación del Intendente Municipal, acompaño el Jefe de Gabinete Gaston Granados, quien compartió toda la jornada con los chicos de la escuela primaria EGB Nº 13, de Villa Golf, y el actual Secretario de Politicas Tributarias del Municipio, David H Gomez, quien informó que el objetivo es promover la educación, generar conciencia turística, ambiental y cumplir con el sueño de volar de niños en edad escolar. Es por ello que el programa premia a los mejores desempeños, que son alumnos, de diez a doce años con la posibilidad de experimentar un vuelo completo en avión. Destacando el apoyo del Sr. Intendente Municipal Alejandro S. Granados y la Diputada Dulce Granados para que el Programa se efectivizara, producto de actuaciones que el Municipio realizó tendientes acompañar a la empresa a regularizar su situación tributaria y fiscal, se anexó el mismo para que fuera beneficioso para los chicos en edad  escolar  de Ezeiza. Siendo el primer municipio del país en participar del mismo.

El programa fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación. Así mismo acompañaron a la jornada el Gerente de Asuntos Jurídicos, Dr. Walter Von Rensell y la Jefa de Comunicación externa y RSE,  Carolina Ivbachuta, ambos en representación de LATAM AIRLINES ARGENTINA.

Es de destacar, que los alumnos que participaron fueron seleccionados por la escuela como premio al desempeño, así lo requiere el programa,  informo el  Director de la escuela  Walter Callejo y la Secretaria Vilma Jovanovich, que también viajaron con los chicos que además, recibieron sus mochilas de viaje, con material didáctico para que conozcan el Programa y un glosario de cómo funciona un avión, y una merienda para el viaje.

Al regreso, alumnos y autoridades del colegio fueron recibidos en la Municipalidad por el Jefe de Gabinete, Gaston Granados, quien agasajó y agradeció a los chicos y autoridades escolares, siendo la primera escuela en participar, se compartieron las experiencias y les hizo entrega de los certificados del vuelo de bautismo de cada alumno.